Leonel Javier Bonilla Orozco

Es Licenciado en Diplomacia y Ciencias Políticas, actualmente estudia la licenciatura en Administración de la Educación. Fue Secretario General de la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua – Managua (UNAN-Managua), fue electo Presidente de la misma facultad en el año 2015, posteriormente electo Presidente de UNEN Recinto Rubén Darío de la UNAN-Managua 2019 – 2020.  Miembro del Consejo Universitario de la UNAN-Managua desde al año 2015 al 2020. Actualmente es Miembro del Secretariado General de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE) y Miembro del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Luis José Chavarría Zambrana

Vicepresidente UNEN Nacional

Estudiante de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua – León (UNAN-León). Desde el año 2013 se integró al Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN), desempeñando diversas tareas en función del bienestar de los estudiantes, como equipo de apoyo y presidente de grupo; en el año 2019 fue electo como Secretario General del CUUN en la UNAN-León, y en marzo de 2020 nombrado Vicepresidente de UNEN-Nacional.

Arturo Morales Castro

Segundo Vicepresidente UNEN Nacional

Es estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI). Fue presidente de UNEN UPOLI. En 2015 es electo Secretario del Ejecutivo Nacional UNEN, y a partir de 2020 nombrado Segundo Vicepresidente de UNEN.

Bayron Bayardo Robles Reyes

Secretario General

Estudiante de Ingeniería en Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria. En 2015 es electo Presidente de Recinto y Secretario General de la Federación de Estudiantes de Centroamérica y el Caribe. También participó como miembro del Consejo Superior Universitario Centroamericano, miembro del Consejo Universitario de la UNA y miembro de la Junta Directiva del Consejo Regional de Vida Estudiantil CONREVE. En marzo de 2020, fue electo Secretario General del Ejecutivo Nacional de la UNEN.

Kathia Isabel Segovia Jerez

Primer Secretaria UNEN Nacional

Estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Desde el año 2014 se integró a la UNEN UNI, destacándose como presidenta de grupo, fue miembro de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (AENIEO). En 2019 asume la Secretaria Ejecutiva de UNEN UNI Recinto Simón Bolívar, en ese mismo año fue electa en la Secretaria Ambiental de la Federación de Estudiantes Universitarios de Centroamérica (FEUCA).   

Miguel Angel Morales MCcoy

Segundo Secretario UNEN Nacional

Estudiante de Administración de Empresas con Mención en Marketing de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe (URACCAN). Se ha desempeñado como vicepresidente de su carrera desde el año 2015, miembro del Comité Electoral de Recinto Bilwi desde el año 2017 al año 2019, en ese último año fue electo para el Comité Electoral de URACCAN.

Carlos Eduardo Díaz Moreira

Presidente Comité Electoral Nacional (CEN)

Estudiante de Ingeniería Eléctrica en la UNI. Miembro de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica (ANEIE). Fue vicepresidente del CEN UNEN en el período 2014 – 2017. Actualmente, ocupa la presidencia del CEN UNEN desde el año 2020.

Rubén Alonso Alvarado Montoya

Vicepresidente Comité Electoral Nacional (CEN)

Estudiante de Ingeniería Civil de la UNAN-Managua. Desde el año 2017 hasta el año 2019 fu representante de su carrera ante el Consejo de Dirección del Departamento de Construcción. En el año 2019 fue electo Primer Vicepresidente de la Faculta de Ciencias e Ingenierías de la UNAN-Managua. En 2020 es electo para el cargo de Vicepresidente del Comité Electoral Nacional (CEN) de la UNEN.